Associació Canuck

Fundada por Mona Tellier en 2008, la Associació Canuck (antes Positivas Can) es un equipo de profesionales dedicados al adiestramiento y la acreditación de perros de asistencia, a la promoción de intervenciones asistidas con animales y a la creación de excelentes relaciones entre los perros y las personas.

Mona Tellier es una canadiense que vive en Cataluña desde 1988.
Estudios:
Licenciatura en Humanidades (Open University, Reino Unido)
Certificado de postgrado en Antrozoología (UAB, Barcelona) Máster en Gestión Cultural (UB, Barcelona)
Educadora de perros desde 2000, es una
Instructora de perros de asistencia (Fundación Bocalán)
Técnico en las Intervenciones Asistidas con Animales (IAA) (Fundación Bocalán)
Instructora de perros de asistencia (acreditada por la Generalitat de Catalunya)
Presidente de la Associació Canuck (antes Positivas Can) desde 2008 – una organización sin ánimo de lucro que promueve las relaciones positivas entre personas y perros a través de la Educación Canina Colaborativa, el entrenamiento y la acreditación de los perros de asistencia, las IAA y el Mindful Dog Training.
Mona Tellier participa activamente en la educación pública y en conferencias, y escribe para publicaciones y en la web.
Te invitamos a unirte a Mona Tellier y a la Associació Canuck mientras investigamos, promovemos y celebramos todos los aspectos del extraordinario vínculo entre las personas y los perros.

Mona Tellier

Adriana Selva Lizandra

Educadora Canina

Adriana es bióloga, auxiliar de veterinaria, entrenadora de perros y… ¡una amante de los gatos! Estará encantada de ayudarte a conseguir un nivel superior de educación y convivencia, mientras cuida el bienestar general de tu perro.

Fumi Suzuki

Paseos y cuidado personal del perro

Fumi no sólo es una educadora social, también ha crecido toda su vida con animales, y le encanta conocer nuevos amigos de cuatro patas. Ya sea en tareas de la vida cotidiana como visitas al veterinario, paseos tranquilos (¡o energéticos!), el aseo regular del pelo y las uñas, se implica con el cuidado básico. ¡Le encantaría atender a tu perro!

Rosa Navarro Torres

Instructora de Mindfulness

Con Mindful Dog Training, Rosa quiere apoyar a tantas personas como sea posible en su cambio personal en compañía de su perro. Los animales son una gran fuente de Mindfulness y compasión. Rosa puede guiarte hacia una mayor comprensión de ti mismo y de tu perro.